Le sugerimos seguir los pasos del siguiente instructivo:
Modulo 1: identificación - Ingresar los datos correspondientes al tipo de documento, número de documento y número de expediente.
Si usted recibió un requerimiento por parte de la UAE Junta Central de Contadores porque su solicitud se encontraba incompleta o con información inconsistente, imprecisa o insuficiente.
A través del siguiente formulario electrónico podrá aportar la información requerida.
Le sugerimos seguir los pasos del siguiente instructivo:
Modulo 1: identificación - Ingresar los datos correspondientes al tipo de documento, número de documento y número de expediente.
En caso de no recordar el número de expediente, el sistema enviara al correo electrónico registrado dicha información, para esto deberá dar clic en Olvide mi número de expediente e ingresar el e mail registrado en la solicitud.
Una vez diligenciados los datos, deberá ingresar el código de verificación, debe tener en cuenta las letras mayúsculas y minúsculas. Paso seguido confirmar que la información ingresada corresponde a la realidad señalando la opción Si acepto. Posteriormente dar clic en Enviar
El sistema enviara un correo electrónico, al e mail registrado en la solicitud, con el número de radicado el cual deberá ingresar en el espacio correspondiente y validar.
Modulo 2: Datos del contador - En este módulo el solicitante podrá, si así lo desea, actualizar información, correspondiente a datos personales, estudios realizados, domicilios registrados, experiencia registrada y seccional de entrega. Sin embargo, no está habilitado para actualizar la información correspondiente al número de documento y correo electrónico. Para continuar debe dar clic en Siguiente.
Módulo 3: Documentos - Para cargar los documentos en formato .PDF o fotografia en formato .JPG debe dar clic en cargar documento, seleccionar el tipo de archivo, subir el archivo y seleccionar cargar archivo. Los archivos deben pesar máximo 2mb.
Una vez cargados los archivos solicitados debe dar clic en siguiente
Módulo 4: Confirmación - El sistema informara que el trámite ha sido finalizado. En la opción descargar podrá obtener el archivo, final report, con la información correspondiente a los documentos aportados y datos actualizados.
Conozca los diferentes canales de atención de la UAE Junta Central de Contadores.
Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional