Pasar al contenido principal
Fecha de publicación:
Sábado, 1 de Agosto 2015

Socialización proyecto de Resolución

Socialización proyecto de Resolución

La Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores buscando incentivar los mecanismos de participación ciudadana en el proceso de elaboración de su normatividad, socializa el proyecto de Resolución por el cual se reglamenta la recepción, trámite y respuesta de los Derechos de Petición en la Entidad, por medio de la cual usted podrá expresar sus ideas y así aportar en la construcción de nuestra reglamentación interna. 

 

Dichos aportes se recibirán a través del correo electrónico info@jcc.gov.co hasta el miércoles 16 de septiembre de 2015 a las 2 p.m.

 

No se recibieron sugerencias o aportes al proyecto de Resolución que reglamenta la recepción y trámite de los Derechos de Petición en la Entidad.


 

Últimas noticias

Imagen que hace referencia a un evento, con un expositor y audiencia.
2023
Lun, 04/03/2023 - 17:05

Apertura Jornadas de Actualización Tributaria 2023

Imagen de una persona estafando electrónicamente
2023
Vie, 03/31/2023 - 20:56

¡QUE NO LO ESTAFEN!

Fotografía De izquierda a Derecha: Contadores Públicos Diego Alejandro Peralta Borray (representante universidades), Wilson Herrera Moreno (delegado comité gremial intersectorial), Jesús María Peña Bermúdez (delegado MINCIT), Flor Estela Quiroga Mora (Representante Contadores Públicos), Omar Eduardo Mancipe Saavedra (delegado contador general de la nación), Enrique Castiblanco (delegado DIAN), Carlos Augusto Molano Rodríguez (delegado MINCIT).
2023
Mié, 02/15/2023 - 20:29

Elección de presidente y vicepresidente del tribunal disciplinario de la UAE Junta Central de Contadores periodo 2023

Suplantación
2022
Vie, 12/02/2022 - 20:28

Información sobre suplantación de personas y uso indebido de documentos de identidad de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores.

Pie de foto: el Diálogo Regional Vinculante #NorteDeSantanderTienesLaPalabra es una iniciativa del Gobierno del presidente Gustavo Petro, que se realizará en la Universidad Francisco de Paula Santander.
2022
Lun, 10/24/2022 - 20:39

Abiertas las inscripciones para participar en los Diálogos Regionales Vinculantes del 27 de octubre en Cúcuta

Imagen informativa
2022
Mié, 10/19/2022 - 21:11

La UAE Junta Central de Contadores advierte a sus usuarios sobre personas inescrupulosas que se hacen pasar como "Tramitadores y/o colaboradores" de la entidad, e informa el canal adecuado para la realización de los trámites.

Próximos Eventos