Pasar al contenido principal
Fecha de publicación:
Viernes, 2 de Diciembre 2022

Información sobre suplantación de personas y uso indebido de documentos de identidad de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores.

Suplantación

A la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores se ha informado que a través de correos, comunicaciones y cadenas de WhatsApp se vienen presentando suplantaciones de esta entidad para solicitar certificaciones, documentos privados e información personal de la comunidad contable. Según se tiene identificado, este tipo de suplantaciones muchas veces se hace con el propósito de obtener créditos de forma fraudulenta ante entidades bancarias, en algunas ocasiones con éxito para los suplantadores.

Por lo anterior, se recomienda a la Comunidad Contable, estar ALERTA y denunciar este tipo de correos, cadenas o cualquier otra situación anómala, ante las autoridades competentes: FISCALIA y Policía Nacional.

La Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores, de acuerdo con las normas vigentes, NO emplea comunicaciones por WhatsApp ni solicita información personal por medios distintos a los correos institucionales, los cuales relacionamos a continuación:

 

notificacionesjudiciales@jcc.gov.co

info@jcc.gov.co

anticorrupcion@jcc.gov.co

 

Por todo lo anterior, reiteramos la invitación a estar atentos y denunciar ante las autoridades competentes.

 

Gracias.

Últimas noticias

Suplantación
2022
Vie, 12/02/2022 - 20:28

Información sobre suplantación de personas y uso indebido de documentos de identidad de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores.

Pie de foto: el Diálogo Regional Vinculante #NorteDeSantanderTienesLaPalabra es una iniciativa del Gobierno del presidente Gustavo Petro, que se realizará en la Universidad Francisco de Paula Santander.
2022
Lun, 10/24/2022 - 20:39

Abiertas las inscripciones para participar en los Diálogos Regionales Vinculantes del 27 de octubre en Cúcuta

Imagen informativa
2022
Mié, 10/19/2022 - 21:11

La UAE Junta Central de Contadores advierte a sus usuarios sobre personas inescrupulosas que se hacen pasar como "Tramitadores y/o colaboradores" de la entidad, e informa el canal adecuado para la realización de los trámites.

Sensibilización sobre la Reforma Tributaria
2022
Lun, 10/03/2022 - 21:15

Sensibilización sobre la reforma tributaria Cúcuta

Foto1
2022
Vie, 09/09/2022 - 20:44

Panel sobre NIGC I y II con el Director General en la IX Cumbre del INCP

Aviso
2022
Vie, 08/19/2022 - 19:20

Mantenimiento trámites y servicios

Próximos Eventos