Devolución de Dinero Persona Natural

En cumplimiento de la Resolución No 000- 0365 de 25 de abril de 2017, por medio de la cual se estableció el procedimiento para solicitar devolución de dineros de los trámites fallidos, recibidos por la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores.

 

Para tal efecto, el titular del dinero debe gestionar el trámite a través del siguiente formulario electrónico y adjuntar en PDF no mayor a 1 megabytes los siguientes documentos, según el caso previsto en los artículos 4 y 5 del citado acto administrativo, Persona Natural o Persona Jurídica.

 

Nota: El solicitante deberá adjuntar la documentación requerida en debida forma y con el lleno de los requisitos, así como su solicitud será objeto de estudio y posterior toma de decisiones frente a cada caso.

 

Descargar el Formato de solicitud de devoluciones PDF AQUI


Los campos con (*) son obligatorios
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor escriba el siguiente código de seguridad:
...

 

UAE- Junta Central de Contadores - Bogotá D.C. - Colombia
Calle 96 No. 9A-21 PBX: (57+1) 644 4450 
NIT: 900.180.739 -1
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a.m a 5 p.m.

Contáctenos aquí - Seccionales -  PQRS

COPYRIGHT 2018 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contáctenos - Buzón exclusivo para notificaciones judiciales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Política de privacidad y Condiciones de uso

Chat de atención al usuario