Banner Logos

Octubre 10 de 2012

Comunicado del Dr. Alberto Gómez Baquero (PDF EXTERNO)

El Director General  informa que de conformidad con la Ley 43 de 1990, el Artículo 9 de la Ley 1314 de 2009, la UAE – Junta Central de Contadores está facultada para ejercer la inspección y vigilancia de la profesión contable.

En este orden de ideas, con el fin de mantener actualizada y depurada la base de datos de los Contadores Públicos Inscritos, se realizó consulta a la Registraduría Nacional del Estado Civil para determinar la vigencia de los números de Cédula registrados en nuestro sistema.

Como resultado de lo anterior, la Resgistraduría Nacional del Estado Civil nos reportó 46 números de Cédula como “no existentes” y 6768 número de Cédula como “diferentes de vigente”.

Así las cosas, previo a la depuración y actualización de la base de datos, se procede a publicar el listado de los números de Cédula antes mencionados con el fin que si se presenta alguna inconsistencia en la información reportada por la Registraduría Nacional del Estado Civil, se acerquen a dicha entidad para las aclaraciones respectivas y posterior a ello sea informado a esta entidad con el fin de hacer la respectiva corrección.

Cualquier corrección a reportar debe ser enviada al correo electróni co Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o la Calle 96 N° 9ª – 21 en la Ciudad de Bogotá D.C. 

Octubre 10 de 2012

Septiembre 24 de 2012

Señor usuario cuando se le presente inconvenientes con la activación e impresión del Certificado de Antecedentes Disciplinarios por favor comuníquese al teléfono 6444450 ext. 228 Departamento de sistemas.

UAE- Junta Central de Contadores - Bogotá D.C. - Colombia
Calle 96 No. 9A-21 PBX: (57+1) 644 4450 
NIT: 900.180.739 -1
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a.m a 5 p.m.

Contáctenos aquí - Seccionales -  PQRS

COPYRIGHT 2018 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contáctenos - Buzón exclusivo para notificaciones judiciales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Política de privacidad y Condiciones de uso

Chat de atención al usuario