3. ¿Cómo generar el certificado digital o el certificado de registro de Contadores Públicos?

Tamaño letra:

En el siguiente link encontrará toda la información para la generación del certificado digital (VER AQUÍ)  

Usted debe realizar la consignación en el Banco Av. Villas a la cuenta de ahorros No. 059015289 a nombre de la UAE Junta Central de Contadores por la suma de $26.000.oo (veintiséis mil pesos mcte).

 

En el campo de Referencia 1 debe diligenciar únicamente el número de Cédula de Ciudadanía del Contador o Contadora Pública (ej: 1234567)

También puede realizar el pago a través de la página web del Banco Av Villas (VER ENLACE) en el link "centro de pagos virtuales PILA" buscando el convenio Junta Central de Contadores. No es necesario tener cuenta en el banco Av Villas para realizar este proceso.

Se debe realizar por cada número de cédula una consignación diferente para su respectiva activación e impresión, es decir, se debe realizar una consignación por Contador.

 

Una vez realizado el pago, se deberá esperar 1 hora para poder ser generado el certificado Digital. En caso de realizar el pago en horario adicional o el fin de semana, quedará habilitado para descargar el certificado el siguiente día hábil después de las 09:00 a.m.

Se recomienda que antes de realizar el pago del Certificado Digital se haya realizado el proceso de actualización de datos a través del link de Actualización de Datos (VER AQUÍ), este procedimiento que se deberá llevar a cabo de forma anual y antes del 1 de Marzo de cada año. En el evento de no realizar la actualización de la información de conformidad con el Capítulo VI de la Resolución 973 de 2015, el Certificado Digital contendrá anotación del incumplimiento de la obligación de actualizar, sin que ello invalide el registro del Contador Público o de las entidades que presten servicios de la ciencia contable y la información contenida en el mismo.

 

< Volver a Preguntas frecuentes

UAE- Junta Central de Contadores - Bogotá D.C. - Colombia
Calle 96 No. 9A-21 PBX: (57+1) 644 4450 
NIT: 900.180.739
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a.m a 5 p.m.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Contáctenos aquí - 
Seccionales -  PQRS

COPYRIGHT 2013 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contáctenos - Buzón exclusivo para notificaciones judiciales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Política de privacidad y Condiciones de uso

Chat de atención al usuario