SIG

Tamaño letra:

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ¨SIG¨

La Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores fue certificada en las normas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009, adquiriendo el compromiso de mantenimiento, implementación y mejoramiento continuo de sus procesos y subprocesos en la Eficacia, Eficiencia y Efectividad, de acuerdo con los requisitos de la norma.
Dentro de los planes de la Entidad es implementar el Sistema de Gestión Ambiental según la ISO 14001:2004, con el fin de proteger el medio ambiente.

 

POLÍTICA INTEGRAL

La Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores está comprometida con la Sociedad Colombiana en garantizar que quienes ejercen la profesión contable, lo hagan con fundamento en el código ético así como en los principios y valores sociales que rigen la profesión, en protección del bien común.
Nuestra prioridad es el usuario, sus requerimientos y su satisfacción, por lo cual nuestro compromiso es trabajar en equipo, para ofrecer un servicio eficiente, transparente, fortaleciendo el Sistema Integrado de Gestión en cumplimiento de las metas del Gobierno Nacional y de la entidad en su conjunto.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Proteger la profesión de la Contaduría Pública a través de la lucha contra la corrupción.
• Reducir el tiempo de respuesta en el servicio de registro y en los procesos disciplinarios.
• Garantizar procesos disciplinarios imparciales, justos y transparentes de conformidad con los derechos constitucionales en especial el debido proceso y demás derechos civiles.
• Desarrollar los objetivos y obligaciones misionales como los de apoyo funcional con personal idóneo, plenamente comprometido con la responsabilidad social y el plan estratégico institucional.

 

Certificado de Calidad ISO 9001-2008

Certificado de Calidad NTCGP 1000-2009

 

BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

Buenas Prácticas para el Ahorro De Agua

Buenas Prácticas para el Ahorro De Energía
Computadores
Buenas Practicas de Ahorro De Papel
Buenas Prácticas para la Protección Del Aire
Protección Auditiva
Buenas Prácticas en la Generación De Residuos Solidos

 

INGRESO AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – SIG

 

SGS ISO 9001 TCL HR 284ntc gp SGS - SELLO NTCGP 1000

UAE- Junta Central de Contadores - Bogotá D.C. - Colombia
Calle 96 No. 9A-21 PBX: (57+1) 644 4450 
NIT: 900.180.739
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a.m a 5 p.m.
Contáctenos aquí - 
Seccionales

COPYRIGHT 2013 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contáctenos - Buzón exclusivo para notificaciones judiciales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Política de privacidad y Condiciones de uso

Chat de atención al usuario