Informe de Rendición de Cuentas 2013

Tamaño letra:

rendicion

 

La Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores realizará el próximo 16 de mayo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas sobre la Gestión correspondiente a la vigencia fiscal del año 2013, que se llevará a cabo en Bogotá D.C. en el Auditorio Central de la Superintendencia de Sociedades, ubicado en la AV el Dorado N° 51 – 80, en el horario de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. 

Los interesados en asistir podrán inscribirse llamando al PBX 6444450 ext. 118 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargue el informe de gestión aquí. Las inquietudes o sugerencias con relación al informe se atenderán hasta el día 15 de mayo a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Botones trabajo

 

 

Botones trabajo

UAE- Junta Central de Contadores - Bogotá D.C. - Colombia
Calle 96 No. 9A-21 PBX: (57+1) 644 4450 
NIT: 900.180.739
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a.m a 5 p.m.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Contáctenos aquí - 
Seccionales -  PQRS

COPYRIGHT 2013 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contáctenos - Buzón exclusivo para notificaciones judiciales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Política de privacidad y Condiciones de uso

Chat de atención al usuario